AMBITO DEL CONTRATO.

Las siguientes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos presentados en la web totalsports.mx, a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto, a las personas físicas o jurídicas a quienes sea posible entregar pedido.

La utilización de los servicios de la tienda supone, en todo caso, la adhesión a todas las Condiciones Generales de Contratación. Por ello, es conveniente que leas lo siguiente antes de proceder a realizar tu compra.

Una vez que haya leído y aceptado las presentes Condiciones de Contratación, seleccione los productos que desee comprar, a continuación, acceda a la cesta de la compra donde podrá confirmar las características de su pedido y proceder a comprar.

En la ventana de compra le damos la posibilidad de registrarse con su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña, para que su próxima compra sea más rápida y sencilla.

Con el fin de evitar devoluciones innecesarias le aconsejamos que antes de comprar aquellos artículos (calzado, etc.), donde existen tallas que confirmen vía correo electrónico la disponibilidad de las mismas y que proporcionen toda la información precisa, por ejemplo, que número o talla usan actualmente, de que marca (Under Armour, Reebok, Nike, Converse, Puma, etc), con la finalidad de prestarle un servicio más eficaz.

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en la página web en la fecha en que realice su pedido, salvo error tipográfico.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo por su parte.

Los precios que aparecen en cada producto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Las entregas son al domicilio que nos indiquen dentro de la tienda virtual y son sin costo, siempre y cuando los domicilios se encuentren dentro de la Ciudad de México.

Mediante depósito bancario o transferencia electrónica a las cuentas que se describen en la tienda virtual, a través del servicio de PAYPAL. Los datos de la tarjeta de crédito viajan directamente encriptados a la entidad de crédito. La operación se hace directamente con PAYPAL, de forma que en ningún momento tenemos acceso a tu número de tarjeta de crédito.

Si desea otra forma de pago, nos tendrá que mandar un correo electrónico indicándonoslo y haciendo constar: Producto, talla, en su caso, cantidad, Nombre y apellidos, dirección de entrega, e-mail, etc.

**Transferencia bancaria:  Se realizará una transferencia electrónica a la cuenta clabe que le proporcionaremos, por el importe total de la compra. Una vez recibida la transferencia electrónica se enviará el pedido.

Una vez confirmada la compra, procederemos a dar la orden a la empresa de transportes para que proceda a la entrega de la mercancía en el domicilio que indique. Si en su domicilio no se encuentra nadie que recepcione el producto adquirido, el repartidor dejará una notificación de haber intentado la entrega, con un número de teléfono de atención al cliente. De todas maneras el repartidor tendrá que hacer un nuevo intento al día siguiente. Si en los dos intentos no puede entregar la mercancía está quedaría en las instalaciones de totalsports.mx.  a la espera que nos pongamos en contacto con Usted.

Se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique (Credencial para votar, pasaporte, tarjeta de residencia, licencia de conducir) y firma de recibo del producto.

Totalsports.mx, acepta devoluciones, siempre que comunique su intención en el plazo de 3 días después de recibido el producto.

En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, totalsports.mx, asume los gastos de devolución. Si lo que pretende es devolver el producto por razones personales, éste deberá llegar en su embalaje original, en perfecto estado y los gastos no serán sufragados por nosotros.

La devolución se efectuará generando un cupón por el mismo monto del producto adquirido, que podrá ser usado en la tienda virtual y a la recepción del artículo devuelto.

Se deberán facilitar los siguientes datos:

  • Datos personales.
  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.
  • Fecha de la recepción del pedido.
  • Fecha de la devolución.

Todos los productos que aparecen en la tienda virtual están disponibles.

No obstante, en aquellos artículos en que existen tallas o números algunas pueden agotarse y dada la política de las grandes marcas de stock cero no se los podríamos suministrar. Otros artículos momentáneamente agotados los podremos conseguir de los proveedores en 7 días, lo que te comunicaremos para que puedas decidir.

Sin embargo, disponemos de muchos más artículos que no aparecen en la misma no dude en consultarnos.

Las ofertas son válidas hasta fin de existencias.