¿Cómo puedo realizar el pago de mi compra?

Mediante depósito bancario o transferencia electrónica a las cuentas que se describen en la tienda virtual, a través del servicio de PAYPAL. Los datos de la tarjeta de crédito viajan directamente encriptados a la entidad de crédito. La operación se hace directamente con PAYPAL, de forma que en ningún momento tenemos acceso a tu número de tarjeta de crédito.

Si desea otra forma de pago, nos tendrá que mandar un correo electrónico indicándonoslo y haciendo constar: Producto, talla, en su caso, cantidad, Nombre y apellidos, dirección de entrega, e-mail, etc.

**Transferencia bancaria: Se realizará una transferencia electrónica a la cuenta clabe que le proporcionaremos, por el importe total de la compra. Una vez recibida la transferencia electrónica se enviará el pedido.

¿Cómo es el proceso de compra en la tienda?

  • Seleccionar el producto que desee adquirir de nuestro catálogo.
  • Registrar  o inicie sesión para ingresar a su cuenta,
  • Dentro de su cuenta podrá seleccionar forma de pago y proporcionar la dirección de envió.
  • Una vez que se realiza el pago, le llegara un correo a su cuenta de correo electrónico con los datos de su pedido. Pronto nos pondremos en contacto con usted para agendar la fecha de envío.
Para mas detalles visite Politicas de Compra.

¿Puedo hacer devoluciones?

Totalsports.mx, acepta devoluciones, siempre que comunique su intención en el plazo de 3 días después de recibido el producto.

En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, totalsports.mx, asume los gastos de devolución. Si lo que pretende es devolver el producto por razones personales, éste deberá llegar en su embalaje original, en perfecto estado y los gastos no serán sufragados por nosotros.

La devolución se efectuará generando un cupón por el mismo monto del producto adquirido, que podrá ser usado en la tienda virtual y a la recepción del artículo devuelto.

Se deberán facilitar los siguientes datos:

  • Datos personales.
  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.
  • Fecha de la recepción del pedido.
  • **Fecha de la devolución.

¿Como se realiza la entrega del producto?

Una vez confirmada la compra, procederemos a dar la orden a la empresa de transportes para que proceda a la entrega de la mercancía en el domicilio que indique. Si en su domicilio no se encuentra nadie que recepcione el producto adquirido, el repartidor dejará una notificación de haber intentado la entrega, con un número de teléfono de atención al cliente. De todas maneras el repartidor tendrá que hacer un nuevo intento al día siguiente. Si en los dos intentos no puede entregar la mercancía está quedaría en las instalaciones de totalsports.mx.  a la espera que nos pongamos en contacto con Usted.

Se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique (Credencial para votar, pasaporte, tarjeta de residencia, licencia de conducir) y firma de recibo del producto.

¿Realizan envios al interior de la República?

Por el momento solo se realizan envíos en la Ciudad de México y Área Metropolitana.